Arte para llevar

En La Musa de Adeje no solo ponemos ante sus ojos y corazones decenas de obras de arte para colgar en la pared o decorar una librería, también les ofrecemos creaciones realizadas a mano “para llevar”: pendientes, pulseras, anillos, collares, colgantes, broches, pins y todo lo que puedan imaginar. El regalo perfecto para alguien especial, una pieza única de artesanía realizada a mano con amor. Además de todas las creaciones a la venta, podemos diseñar joyas inspiradas por ti. ¿Te animas a inspirarte?

Joyas 1Regala una joya clásica con un toque moderno. Tenemos collares de perlas con diseños espectaculares desde 50€.

Quizás prefieras darle un punto de color a tu look, con una joya realizada con piedras semipreciosas como la olivina, turquesa, lapislázuli, ojo de tigre o malaquita. Tenemos una gran variedad de colgantes, pendientes, anillos, pulseras… Con diseños sencillos o engarzados con hilo bañado en plata, desde solo 10€.

Para mujeres atrevidas, tenemos bisutería realizada con materiales reciclados, como viejos Joyas 2CDs de música o cápsulas de Nesspreso, en brillantes colores naranjas, rosas o azules. Deslumbrante a la par que elegante.

Y si lo que buscas es una joya para toda la vida en plata, con un diseño único, podemos ofrecerte pendientes y anillos trabajados en plata de ley, uno a uno, en un tradicional taller artesano.

Visítanos en C/ Grande, 22 de Adeje o llámanos para más información al 618 888 897 / 667 608 083.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s